Purificacion de Agua

Estimados  Distribuidores, Constructoras, Ingenierías y Minerías y Clientes:

Como parte de nuestro interés en ofrecerles un mejor servicio, lanzamos nuestro primer número de Fresh Letter, un espacio en el que con una frecuencia mensual, podrán encontrar novedades en productos, ofertas, proyectos ejecutados, consejos para la instalación de los equipos, participación en ferias y todo aquello que pueda ser del interés de nuestros compradores habituales como así de nuestros potenciales clientes.

Desde ya, los invitamos a participar escribiéndonos a: crodriguez@hidrofresh.cl , donde con mucho gusto atenderemos sus consultas y sugerencias.

Cristián Rodríguez

INDICE

1.-Nuevos Productos

  • Bacterias para Plantas de Tratamiento y Separadores de Grasas.
  • Tornillos Helicoidales de Inoxidable para Estaciones de Bombeo.

2.-Novedades

Plantas de Tratamiento de Aguas Servidas Autónomas.

Concluyó con Éxito la Instalación de la Planta de Tratamiento Aguas Servidas de Copec en Socos.

1. Nuevos Productos

Conjunto de Cepas de Enzimas y Bacterias para Plantas de Tratamiento  Modelo HFX 200 y para Separadores de Grasas modelo HFX 100

En  el mes de Junio,  fueron incorporados en nuestra gama de Tratamiento de Aguas la gama de para los Separadores de Grasas.

HFX 200

Actualmente Hidrofresh ha estado utilizando con bastante éxito las HFX 200:

A Continuación se describen sus características principales

Conjunto de Bacterias y Enzimas HFX-200  para El Tratamiento de Aguas

La mezcla de Bacterias  y enzimas HFX-200 Hidrofresh, funcionan generando una biomasa o lodo activo en el estanque o Planta de Tratamiento, previo a la Eliminación del Efluente.   Esta Biomasa genera enzimas que son Biocatalizadores de naturaleza Proteica, incorporándose como tal al substrato (Materia Orgánica en Descomposición), entonces como proteínas se incorporan al Material Proteico de la Materia Orgánica acelerando el Proceso de descomposición.

El material descompuesto es digerido por la Bacteria y queda como residuo sólo agua limpia y Dióxido de carbono. (Forma gas inerte).

Las Bacterias HFX-200 contienen:

  • Amilasa
  • Proteasa
  • Lipaza
  • Estereasa
  • Ureasa
  • Celulasa
  • Xilanasa

Las Bacterias y Enzimas que contiene la HFX 200 son un Producto Biodegradable y ecológico de origen natural no patógeno

HFX 100

Es un producto Biodegradable y Ecológico de origen natural no patógeno.

ES UNA ESPECIAL Y FUERTE COMBINACION DE MICROORGANISMOS BACTERIANOS FACULTATIVOS, SELECCIONADOS PARA DEGRADAR  TRANSFORMANDO EN AGUA Y DIOXIDO DE CARBONO (CO2) TODO TIPO DE MATERIA ORGANICA EN DESCOMPOSICION, TRAMPAS DE GRASAS

Tornillos Helicoidales para Estaciones de Bombeo de Plantas de Tratamiento

En Noviembre del año pasado Hidrofresh comenzó la fabricación de Tornillos Helicoidales en Acero Inoxidable para las Aguas Servidas.

Este Producto incorporado a nuestra gama de productos nos coloca a la vanguardia en esta área, al ser la única empresa chilena de Tratamiento de Aguas que cuenta con este producto.

Los equipos ya han sido instalados satisfactoriamente en Plantas de Tratamiento de Aguas Servidas.

2.-Novedades

Sistemas de Aireación de Bajo Consumo

Plantas de Tratamiento Autónomas

El año pasado se vendió la Primera Planta de Tratamiento para una Casa en San Pedro de Atacama que utilizaba Placas Solares como energía para su funcionamiento.

El nuevo modelo se llamó HFESAUT. 

La inyección de aire al sistema se realiza con sistema Soplador de Bajo consumo eléctrico y Difusor de burbuja fina de Alto rendimiento.

El sistema además de incluir las Placas solares para producir electricidad cuenta con Baterías de respaldo para que la Planta de Tratamiento funcione en las Horas que no haya luz solar.

El sistema opera con un Tablero de comando simple.

Finalizó la Instalación de la Planta de Tratamiento de Aguas Servidas de Plantas de Tratamiento de Aguas Servidas de Copec Socos.

En el mes de Febrero de 2012 Hidrofresh, terminó la Instalación de la Planta de Tratamiento de Aguas Servidas para la Estación de Servicio de Socos.

El Estanque de la Planta de Tratamiento fue confeccionado en Acero al Carbón.  La Planta de Tratamiento contaba además con una Estación de Bombeo y un tornillo Helicoidal.

La capacidad de Tratamiento es de 61 metros cúbicos diarios.