Purificacion de Agua
Agrocomercial Buenas Prácticas Ltda. (HIDROFRESH®).

HIDROFRESH®, es una empresa formada el año 2001.

Cuenta con un excelente nivel de profesionales con experiencia desde 1996 en tratamiento de aguas, diseño, fabricación y construcción de plantas de tratamiento.

El objetivo principal de HIDROFRESH® es entregarle a todos los clientes una mayor gama de productos, un mejor servicio, tanto en el tiempo y la calidad de las respuestas de las cotizaciones e instalaciones como en la mejora y aumento en nuestros servicios de mantención. Hoy con gran satisfacción han aumentado en cobertura, llegando desde Arica a Punta Arenas, con una gran presencia en Antofagasta y Puerto Montt, con el objetivo de otorgar una excelente cobertura al tema minero, Salmonero y Hotelería principalmente.

Lo invitamos a conocer de toda nuestra gama de productos además de nuestros planes de mantenimiento tanto preventivos como de reparación en Plantas de Tratamiento de Aguas Servidas, Plantas de Tratamiento para Artefactos Navales , Plantas de Riles y sus insumos así como todo aquello que se relaciona a éstas.

HIDROFRESH® cuenta con los siguientes departamentos:

  • 1.- Departamento de Ventas altamente calificado
  • 2.- Departamento de Ingeniería que lleva más de 12 años en el tema.
  • 3.- Departamento de Instalaciones y Mantenciones.
  • 4.- Departamentos de Proyectos donde se efectúan las cotizaciones y los planos más específicos.
  • 5.- Departamento de Servicio Técnico para toda la gama de nuestros productos.

Toda esta estructura, más la extensa red de distribuidores a lo largo del país hace que HIDROFRESH pueda responder de forma rápida, para entregarle al cliente la mejor solución. HIDROFRESH®.

Los productos ofrecidos son de gran calidad y gracias a ello se otorga la mejor garantía del mercado llegando hasta 5 años para los estanques de Poliéster reforzado Fibra de Vidrio (P.R.F.V)

Actualmente HIDROFRESH® está en proceso de Certificación de ISO 9001/200.

Lo invitamos a participar de todos los productos y Servicios que ofrece HIDROFRESH® y sumarse a nuestro slogan: “Vivir mejor con agua más pura…”.